logo_inicio_indemniza

Indemniza 2019

primera consulta gratuita

 

Primera consulta gratuita

No ganamos, No cobramos 

inicie su reclamación

botón-reclamación2

¿Qué hacer tras sufrir un accidente de tráfico?

Con independencia de las acciones propias tras un accidente de tráfico (verificación del estado de los heridos, asegurarse que tras el accidente no se encuentra posicionado en un lugar de peligro para Vd. o el resto de la circulación, señalizar el accidente y las personas accidentadas, etc.) desde el punto de vista de la futura reclamación, le recomendamos las siguientes pautas:

 

1. De aviso inmediato a la Guardia Civil o Policia Local de la zona, mediante llamada al servicio de emergencias 

2. Una vez a salvo los posibles lesionados  y realizadas las tareas esenciales de cualquier accidente, realice fotografias o video del estado en que han quedado los vehículos accidentados, de huellas o marcas que estos puedan haber dejado, de la posición final, ... en definitiva de todas las circunstancias que puedan haber influido en el accidente.

 

3. Rellene con los vehículos implicados la declaración amistosa de accidente; verifique que la otra parte le facilita todos los datos correctamente, que no falsea o cambia matrícula, póliza, aseguradora,.... nuestro consejo es que cada parte rellene su zona del parte amistoso. En caso de negativa a redactar este documento, avise a la policia o guardia civil de tráfico.

 

4. Recabe datos de posibles testigos presenciales, anote su nombre completo y  teléfono .

 

5. Es muy frecuente que, tras un accidente, debido al estado de nerviosismo y alteración, no perciba daños corporales; es igualmente frecuente que, a las horas del accidente, su cuerpo empiece a manifestar dolores propios de la colisión; nuestro consejo, en cualquier caso y por leve que le parezca, acuda a su servicio médico, o si es necesario , al servicio de urgencias más próximo.

 


Por último, para obtener el mejor asesoramiento y mayor indemnización, es importante que contacte cuanto antes con nosotros, al efecto de asesorarle adecuadamente de los pasos a seguir e iniciar , sin dilación, las acciones oportunas para la mejor defensa de sus intereses.

Recuerde que sólo cobraremos al finalizar el expediente, Vd. no tendrá que pagarnos ninguna cantidad por anticipado. 

Además, si sus lesiones son graves y no puede desplazarse, un abogado acudirá para asesorarle adecuadamente, sin coste para Vd. 

 En Indemniza® Servicios Jurídicos sólo prestamos servicio con abogados altamente especializados en Derecho de la Circulación Seguro y Responsabilidad Civil, más de 20 años de experiencia nos avalan. 

botón-reclamación2