logo_inicio_indemniza

Indemniza 2019

primera consulta gratuita

 

Primera consulta gratuita

No ganamos, No cobramos 

inicie su reclamación

botón-reclamación2

Rehabilitación y valoración del daño personal

Le facilitamos rehabilitación en clínicas especializadas y valoración del daño corporal

 

  • Salvo excepciones, nuestra experiencia nos demuestra que no es aconsejable quedar en manos de los servicios médicos de las Aseguradoras que posteriormente serán las obligadas a indemnizar las lesiones sufridas; dificilmente podremos argumentar que la curacion no ha concluído, que debe aplicarse otro tratamiento médico, o simplemente que se puede mejorar el estado del lesionado, si son los servicios médicos de las aseguradoras los que realizan el propio tratamiento. Es duro decirlo, pero es cierto.

  • Nuestro consejo: Acuda a profesionales independientes , bien de la Sanidad Pública, bien privados, que le den garantía de imparcialidad. 

  • Si lo desea, le ponemos en contacto con los mejores profesionales de su ciudad; además, le asignaremos un médico valorador especialista en daño corporal para realizar un seguimiento de su proceso curativo y una valoracion al finalizar su tratamiento, con honestidad, independencia y claridad. 

  • Los gastos de curación, siempre, serán reclamados a la parte contraria. Son conceptos indemnizables, , cuando sean necesarios para la curación. 

  • Además, es frecuente que en la póliza de su seguro (de Auto, de hogar, de daños, etc) tenga la cobertura de gastos sanitarios, no olvide su contrato de seguro cuando concierte su cita con nosotros.