Cláusulas suelo, asesoramiento gratuito , llámanos

nosotros3

Te asesoramos personal y gratuitamente para la reclamación por cláusula suelo y gastos de la hipoteca 

 

No dejes pasar la oportunidad de recuperar tu dinero. La Sentencia dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea corrige la doctrina del Tribunal Supremo y avala la reclamación del importe pagado de más desde la formalización del préstamo hipotecario (y no desde el 2013). Confia en Indemniza Servicios Jurídicos la reclamación de tu cláusula sueloIniciar la reclamación es muy fácil: 

  • Solicita cita gratuita y sin compromiso en cualquiera de nuestros despachos. Si lo prefieres puede remitir la documentación por email rellenando nuestro formulario de consulta

  • Un abogado especialista en cláusulas suelo te atender, para analizar tu escritura

  • Si decides encargarnos la reclamación , sólo te cobraremos si tu cobras. En caso de reclamación judicial, nuestros honorarios, según contrato, serán 0,00 euros.

100% éxito reclamaciones preferentes Bankia, ¿cómo compensar los perjuicios?

bankia preferentes

Nuestro éxito en reclamaciones a Bankia por preferentes es del 100%, no sólo del principal, también de todos los perjuicios ocasionados al cliente. 

 

La nulidad del contrato, jurídicamente, obliga a reestablecer a la situacion previa anterior en que se encontraba el cliente de la entidad bancaria, y, en su caso, a indemnizar los daños y perjuicios ocasionados por dicha nulidad, en la que , -a nuestro criterio- concurre la mala fe negocial.

En todas las reclamaciones realizadas y ganadas, no sólo hemos conseguido recuperar el principal; también los intereses de dicho importe desde que el cliente dejó de tener disponibilidad del dinero, los gastos prejudiciales necesarios para la reclamación, y en los supuestos que han concluido en reclamación judicial, el pago de los costes procesales. Nuestro sistema jurídico es claro al determinar que la indemnización al tercero ha de ser íntegra, lo cual incluye todos los anteriores conceptos, pues de otro modo el cliente siempre verá mermado su patrimonio.    

La entidad perfectamente conoce que en las reclamaciones en curso, si existe Sentencia, se le condenará a devolver todos estos conceptos (ojo! siempre y cuando hayan sido reclamados, pues el Juez Civil sólo da respuesta a lo que previamente se le haya solicitado); por eso estamos advirtiendo un "ánimo negociador" de la entidad (bienvenida sea) para llegar a acuerdos extrajudiciales; ahora bien, en estos acuerdos no se ha de dejar de reclamar todos los perjuicios, costes jurídicos, intereses, etc, nuestro consejo y opinión, es continuar los procedimientos judiciales en caso de no ser pagados, íntegramente, todos los perjuicios.